Homeopatía y fitoterapia

Si prefieres usar o combinar la medicina homeopática con la alopática para solucionar tus problemas de salud, trabajamos con laboratorios especialistas en este tipo de productos. También puedes optar por usar las propiedades medicinales de las plantas para prevenir, aliviar o tratar tus patologías y volver a equilibrar tu salud.

La homeopatía y la fitoterapia son opciones válidas para tratar y prevenir patologías y mejorar la salud. La principal ventaja son los casi inexistentes efectos adversos y nula toxicidad que pueden ocasionar en relación con los medicamentos.

En el caso de la homeopatía, tiene como objetivo estimular la capacidad natural curativa del propio cuerpo para recuperar su equilibrio. Utiliza muy bajas dosis de sustancias orgánicas  (origen vegetal, animal o mineral). Dichas sustancias diluidas o potenciadas poseen características similares a las que generan los síntomas de una enfermedad para estimular la respuesta defensiva del organismo y, así, lograr que se cure por sí mismo.

Por otro lado, la fitoterapia utiliza productos de origen vegetal las hierbas como tratamiento preventivo, curativo y protector. Recordemos que las propiedades medicinales de las plantas se han usado efectivamente desde miles de años y poseen un potente potencial sanador.

Ventajas de la homeopatía y fitoterapia

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu cita, obtener más información o resolver cualquier duda que pudiera surgirte.