Asesoramiento a mamás y bebés

En nuestra farmacia estamos especializados en asesorar a las mujeres desde el momento que deciden ser mamás, durante todo el embarazo y tras el nacimiento de bebé.

Te acompañamos en estas etapas resolviendo tus dudas, informándote sobre todos los cambios que se producen y aconsejándote sobre cuidados, alimentación y suplementación tanto para la madre como para el bebé. Adicionalmente, te indicamos la medicación y suplementación apta para el embarazo y que no interfiera con el.

Pesamos a tu bebé gratuitamente para hacerle el seguimiento de va cogiendo peso y creciendo normalmente en los primeros meses. Además, si tienes que realizar un regalo a un familiar o amiga que haya sido mamá, las cestas de bebé son una magnífica y práctica idea. Indícanos tu presupuesto y nosotros te asesoramos en que cosas puedes incluir. Una vez decidido, nos ponemos manos a la obra. Cremas, geles, pañales, complementos para el recién nacido de primeras marcas. Y también para la mamá disponemos de cremas, accesorios, suplementos… para poder recuperarse.

Ventajas del asesoramiento a mamás y bebés​

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu cita, obtener más información o resolver cualquier duda que pudiera surgirte.